Nuestros

SERVICIOS

Brindamos la combinación óptima de capacidades de ingeniería, visión del negocio, diseño e innovación que se centran en las tecnologías y tendencias emergentes para satisfacer las necesidades comerciales de nuestros clientes.

Scalable and reactive Architectures

¿Está preparado para la evolución de las arquitecturas de software? Los sistemas ya no son monolíticos, las aplicaciones modernas son consumidas por miles o millones de usuarios u otras aplicaciones. Desplegados en la nube, diseñados para ser reactivos y construidos para ser servicios manejables y discretos que pueden ser escalados individualmente, que pueden fallar y auto-recuperarse, y evolucionar de forma aislada.

UX UI Design

Entendemos que en este proceso de transformación digital, es necesario revisar la experiencia del usuario para optimizar la usabilidad para adaptarse al desarrollo responsivo y las buenas prácticas de diseño contemporáneas.En pos de acompañar la evolución tecnológica, el equipo de diseño trabajará de manera ágil e iterativa redefiniendo la experiencia del usuario a partir de la funcionalidad requerida mejorando los patrones de usabilidad y de interacción y visual y, proveyendo los assets necesarios para el equipo de desarrollo.

Artificial Intelligence 

Una nueva generación de aplicaciones y productos cognitivos, que aprende de los datos y conduce a soluciones profundas e inteligentes. 

Fast Data y BigData

Tome decisiones rápidas a partir de datos en movimiento como IOT o flujos de datos en vivo, ejemplos incluyen recomendaciones en tiempo real, análisis de clientes y muchos otros.  

Quizás usted necesite analizar y tomar acciones basadas en terabytes o petabytes de datos en reposo, estamos listos para ayudarle a utilizar el mejor flujo de trabajo y las herramientas que se ajusten a sus necesidades.

Product Acceleration

¿Necesita materializar su idea o acelerar su producto existente? Somos un socio digital de una sola parada, somos expertos ágiles especializados en la entrega rápida de productos basados en estándares de software de alta calidad.

Application

Nos preocupamos principalmente por entender el negocio y sus necesidades, para luego poder a través de la tecnología brindar soluciones que aprovechen los activos existentes de las compañías, junto con las tecnologías emergentes y buenas prácticas de desarrollo de software, mejorar los proceso de negocio, arquitectura de aplicaciones, tecnología y datos para ser más eficientes y estar alineados con la visión estratégica de la empresa.

ESCRÍBENOS